El Mengíbar FS peleará con el Barça Lassa B por el play off

El equipo jiennense necesita un solo punto para lograr clasificarse

23 mar 2019 / 11:39 H.

Llegó el momento más importante de la espectacular temporada del Software DelSol Mengíbar. Los puestos para jugar el play off de ascenso están en juego y los jiennenses solo necesitan un punto para estar matemáticamente clasificados. Además, la gesta podría ser doble si consiguen solventar la importante cita de esta jornada.

Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrentará, desde la Ciudad deportiva Joan Gamper, al filial del todopoderoso Barsa Lassa, con el Software DelSol Mengíbar, en un partido que todos los aficionados podrán seguir a través de Barsa TV y en lnfsdirecto.com.

El filial blaugrana marcha sexto en la clasificación a 7 puntos del equipo rojillo y viene de realizar dos desplazamientos donde solo consiguió sacar un punto, por lo que le apremia conseguir la victoria en casa. El conjunto dirigido por Xavi Closas, es uno de los más correosos y luchadores de la categoría, no exento de calidad, y con una juventud envidiable que luchan y presionan sin descanso los cuarenta minutos del encuentro. Sin embargo y pese a su presupuesto superior al del equipo jiennense, a los catalanes no han terminado de salirle bien las cosas durante toda la temporada y llegan con urgencias a esta —todavía muy larga— recta final de la competición.

Por su parte, el Software DelSol Mengíbar tiene a un solo punto el asegurarse jugar el play off de ascenso a Primera División, lo que sin duda cargará de motivación extra al conjunto dirigido por Javi Garrido. Además, el equipo, salvo la posible baja de Ureña por unas molestias que arrastra desde las últimas semanas y tendrán en duda al entrenador hasta última hora, se encuentra en plena forma en esta parte de la campaña y jugadores tan importantes para el conjunto como Fran Peña, el capitán, están encontrando su mejor versión. Sumados a los goles del pichichi de la categoría, Emilio Buendía, sin duda serán herramientas suficientes para sacar el partido adelante, pese a la dificultad ya prevista. Las sensaciones son muy buenas. El equipo está muy unido y todos están volcados para aprovechar esta oportunidad única que se les presenta para lograr la clasificación cuanto antes.

La afición también está muy entregada con sus jugadores. Prácticamente todas las semanas que los rojillos se visten como locales acuden a un pabellón lleno de aficionados eufóricos por su equipo. El club se encuentra muy satisfecho y aseguran que no dejarán de luchar por seguir sumando.