El mercado no deja de moverse en la provincia

    18 ago 2018 / 11:06 H.

    El Martos CD y el CD Torreperogil protagonizaron una nueva jornada de fichajes en el fútbol provincial cuando parecía que las plantillas estaban cerca de cerrarse y había cierta estabilidad en el mercado.

    Sin dilación, el club marteño presentó tres nuevas incorporaciones para el conjunto dirigido por Rafa Perales. Tras una jornada en la que el equipo se vio sorprendido por el Alcalá Enjoy Club Deportivo que le venció por 2-1 en la primera ronda de la Copa Presidente de la Diputación, el Martos presentó un nuevo guardameta de 24 años procedente del Unión Vieira, Nauzet Castellanos. La delantera del conjunto de Rafa Perales también se verá reforzada con la llegada del extremo colombiano Diego Martínez, procedente del Envigado FC, equipo de Primera División en su país. Y, para la zaga, se incorpora también a la plantilla el central francés Keita, que llega desde el París FC.

    Por su parte, el Torreperogil dio la sorpresa con el fichaje de un rostro muy conocido en el fútbol provincial que pasó por las filas del Linares o el Mancha Real. Torres incorpora en su equipo a David Alberto Bautista Martos, “Bauti”.