El Real Jaén da la bienvenida a Juan Delgado

21 ene 2019 / 10:22 H.

El Real Jaén ha dado la bienvenida a su nuevo fichaje, Juan Delgado, a través de las redes sociales. El futbolista llega como delantero y, tal como destacan desde el equipo jiennense, “con ilusión de cumplir el objetivo del club, el ascenso”

El club blanco cerró el fichaje de Juan José Delgado Martín (Écija, 26 de junio de 1994), un punta que llegará procedente del cuadro astigitano. Delgado empezó la competición en la Balompédica Linense de Segunda División B, con el que marcó un gol en cuatro partidos, para después incorporarse al conjunto de su ciudad que está en Tercera División, con el que ha disputado 10 partidos —8 de titular— con un balance de tres goles conseguidos, dos contra el Sevilla C y uno con el San Roque de Lepe.

Juan Delgado también estuvo en el San Fernando, dos etapas con el Écija, en las que obtuvo 50 goles, y en el Atlético Onubense. El punta siempre ha ofrecido su mejor versión en el equipo de su ciudad y ahora tiene un reto importante al llegar a un Real Jaén que solo tiene como reto el ascenso a Segunda B.