El Real Jaén iguala las catorce jornadas sin perder de la temporada anterior

Un bello gol de Ramón iguala el partido ante la Juventud de Torremolinos.

02 dic 2018 / 22:50 H.

El Real Jaén consiguió la victoría por la mínima (1-0) en el partido ante la Juventud de Torremolinos, que se disputó en el estadio La Victoria. Ramón fue el encargado de marcar el gol de la victoria, en el minuto 62. De esta forma, el equipo de la capital se mantiene en la segunda posición, con 39 puntos, a tan solo uno del líder, el CD El Palo, y a tres de diferencia con el tercero, el Linares Deportivo.

Los azulillos mantienen su condición de imbatibles en Linarejos tras ganar al Alhaurín de la Torre, por cinco tantos a cero, en un partido en el que los hombres de Juan Arsenal volvieron a demostrar su superioridad en el terreno de juego. Por su parte, el Ciudad de Torredonjimeno también logró la victoria en el partido de rivalidad ante el Martos CD (0-3) y, de esta forma, ascienden a la decimosexta posición y se alejan de la zona de descenso.

El Atlético Mancha Real, por otro lado, empató a uno ante el Vélez CF y el CD Torreperogil perdió por seis a cero ante el CD Alhaurino en un choque en el que los rojillos no se vinieron abajo y lucharon hasta el final.