El Software Delsol Mengíbar busca curar su herida ante el Bisontes

Los jiennenses tendrán las bajas de Tortu y Aranda por sanción

15 dic 2018 / 11:13 H.

Momento de recomponerse y cerrar la herida abierta por ElPozo B. Esta tarde, a partir de las 17:30 horas desde el centro de tecnificación de la ciudad Deportiva del Villarreal, tendrá lugar el encuentro el Bisontes Castellón y el Software Delsol Mengíbar, ambos equipos separados por cinco puntos, de ahí de la importancia de la victoria para las dos escuadras. Por su parte, el equipo dirigido por Manuel Collado, intentará hacer buenos los tres puntos logrados a domicilio en la difícil pista del Gran Canaria y sumar —también— de tres en tres en casa, ya que han puntuado más como visitantes que ante su afición. Ahora ven en este partido una buena oportunidad para, además, acercarse a los puestos de play off e incluso colarse entre los primeros.

Enfrente tendrán a un Software Delsol Mengíbar que llega herido tras recibir la primera derrota en casa frente al filial de ElPozo Murcia y, además, tendrá bajas sensibles debido a las sanciones de Tortu y Dani Aranda. Sin embargo, el buen trabajo realizado en la pretemporada de verano, hace que la plantilla no se vea tan mermada como en otras temporadas, por lo que Javi Garrido podrá suplir las bajas con el fondo de armario del que dispone.

Sin duda, un bonito encuentro entre rivales directos donde ambos conjuntos buscarán ir a por la victoria desde el primer minuto y donde el fútbol sala tan vistoso que elaboran —unos y otros— se verá reflejado en la pista.