El Software Delsol Mengíbar busca seguir su buena racha ante un Noia con urgencias

03 nov 2018 / 10:51 H.

Un exigente partido entre dos equipos con dinámicas muy distintas. Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar el encuentro entre un Software Delsol Mengíbar que va al alza en esta competición y un Noia Portus Apostoli que ocupa posiciones de descenso.

Por su parte, el equipo gallego marcha penúltimo en la clasificación con cinco puntos, lo que propició la salida del técnico, Julio Mougán, y la llegada de todo un conocido de la categoría como es Marlón Velasco, que la pasada campaña consiguió clasificar para la disputa del play off al Puertollano. Los visitantes vienen de empatar en casa contra el Gran Canaria y solo han conseguido una victoria, contundente, contra el Elche CF en la quinta jornada de esta Segunda División de Liga. Además, en sus filas, milita Dani Colorado, el que fuera pichichi la pasada campaña con Marlón Velasco como director de orquesta, lo que sin duda será un aliciente.

El Software Delsol Mengíbar, tras un inicio difícil, lleva ya cuatro victorias consecutivas, lo que sirvió para colocar en la tercera posición de la clasificación al equipo de Javi Garrido, a solo dos puntos del líder, el Pescados Rubén Burela. Los ánimos están por las nubes, ya que el conjunto jiennense llega tras una victoria de mérito en la difícil cancha cordobesa, donde todavía nadie había conseguido llevarse los tres puntos esta temporada, algo que, sin duda, mantiene al equipo con la motivación máxima para este encuentro en busca de meter más presión al líder ante un rival que no lo pondrá nada fácil dada su situación.