El Villacarrillo inicia los entrenos con ilusión

El conjunto celeste firmará un convenio con la Cooperativa San Vicente de Mogón para el patrocinio

27 jul 2017 / 11:06 H.

La plantilla del Villacarrillo CF comenzó los entrenamientos para preparar de la mejor forma posible la próxima campaña, en la que el club celeste vuelve al grupo IX de Tercera División. Hasta 21 jugadores iniciaron la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador, Rafa Ruano. De estos futbolistas, catorce son los fichajes que el conjunto celeste ha incorporado a sus filas y que pretenden codearse con los equipos más poderosos de la categoría andaluza.

Con ilusión comenzó a rodar la pelota en el Veracruz, la misma que quieren trasladar a la afición para que les apoye durante un largo año, en el que pretenden ser la revelación del grupo IX. Rafa Ruano es un gran conocedor de la Liga y de la dificultad que conlleva. Tal es así, que ha reforzado todas la líneas haciendo una mezcla de veteranía y juventud, una combinación propia del técnico jiennense. De esta manera, se conocieron los nuevos fichajes: el portero Alberto (Torrelavega); Isaac Herrador (UDC Torredonjimeno); Abraham Hidalgo (As Pontes); Isidoro (Mar Menor); Enrique, Pepelu y Pocho (Linares); Rubio (Baeza); Tano (Úbeda); Godino (Hispania Torredelcampo); Miguel Soto y Cuevas (Porcuna); Sabaca (Torreperogil); Juanjo Torres (Navas). Estos jugadores se suman a los que ya estaban en la entidad villacarrillense como Jacob, Miguel Soto, Niza o Miguel Ángel Ruíz. Con esta plantilla, el Villacarrillo disputará los partidos de pretemporada, que comenzará el viernes, cuando se enfrentará al Villanueva del Arzobispo en el estadio de San Blas. El compromiso más fuerte será frente al Mancha Real, el 11 de agosto.

convenio. El presidente de la Cooperativa San Vicente de Mogón, José Gilabert, y el presidente del Villacarrillo CF, Francisco Martínez, firmarán hoy, a partir de las 9:30 horas, el convenio con el que el equipo de Tercera División contará esta temporada con el patrocinio principal de Aceite Puerta de Las Villas. El acto tendrá lugar en el marco de un desayuno con los medios de comunicación, en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén, y contará con la presencia de algunos miembros de la plantilla. El patrocinio forma parte de la apuesta de la cooperativa por implicarse aún más en todo lo relacionado con la sociedad jiennense y el deporte, en particular.