El Villacarrillo reina en el Veracruz

El equipo celeste consigue su primera victoria en casa tras ganar al Martos con un “doblete” de Dani

22 ene 2018 / 08:47 H.

El Villacarrillo consiguió, después de once jornadas de competición, su segunda victoria de la temporada al imponerse al Martos CD, por dos goles a cero, en el derbi provincial que correspondía a la vigesimoquinta jornada del grupo noveno. Un interesante choque donde los marteños llegaron tras una semana convulsa mientras que los villacarrillenses salieron al terreno de juego con varias altas y bajas, como ya es habitual.

El conjunto celeste comenzó el duelo muy eléctrico y con muchas ganas que se vieron reflejadas en el Veracruz. Los de Carlo Rando, por su parte, fueron tranquilizando, poco a poco, el ritmo del partido y jugaron de una forma muy horizontal y desde muy atrás. Fue una primera parte donde los dos conjuntos contaron con múltiples ocasiones para estrenar el marcador pero la buena actuación de los dos guardametas impidió que llegase algún tanto ante del descanso. Ya en la segunda parte, los de Jesús Párraga comenzaron con mayor entusiasmo y, pronto, esa motivación y energía llegaron con la jugada por el lateral centro de Toni que pasó el esférico a Dani, que cabeceó y marcó el uno a cero. Y, sin apenas darle tiempo al conjunto marteño para recomponerse, tras un saque de esquina, el jugador celeste, situado en el segundo palo, volvió a realizar un remate bajo que pegó en el poste y que Pozo no consiguió detener. Era el dos a cero y, con este resultado, el Villacarrillo jugó con una mayor comodidad mientras que los de la peña se quedaron un poco rezagados, sin apenas inquietar al portero local hasta que el árbitro pitó el final del partido.

Con este éxito, la segunda en lo que va de temporada y la primera en casa, el conjunto celeste consiguió los asociados y necesitados tres puntos. Un triunfo más que importante que refleja el inmenso esfuerzo que el cuadro villacarrillense ha realizado desde el primer momento para conseguir la ansiada victoria.