El Villamarín se le atraganta al Atlético

04 feb 2019 / 08:54 H.

El Atlético de Madrid perdió por 1-0 en su visita al estadio Benito Villamarín, donde el debut de Álvaro Morata en las filas colchoneras no respondió a las expectativas generadas ante un Real Betis sin chispa, pero con acierto hasta la victoria con un penalti transformado por Sergio Canales.

Así, los pupilos de Diego Pablo Simeone desaprovecharon el frenazo del FC Barcelona en la víspera (2-2 con el Valencia CF) y se quedaron en la segunda plaza de LaLiga Santander con 44 puntos, a seis de los culés. Por su parte, los béticos no mostraron la euforia con la que habían accedido a semifinales en la Copa del Rey, aunque con el triunfo se pusieron sextos con 32 puntos. Por su parte, el Real Madrid venció al Deportivo Alavés por 3-0 en el inicio de un mes de órdago donde los merengues se enfrentarán al Barcelona, en las semifinales de la Copa del Rey, y visitarán al Atlético de Madrid en la siguiente cita liguera.

Por si fuera poco, los pupilos de Santiago Hernán Solari también abrirán este febrero en Ámsterdam, contra el Ajax, su eliminatoria de los octavos de final en la “Champions”. Una exigencia que podría dejar a los blancos en la enfermería o enchufarlos definitivamente a la lucha por todos los títulos.