Elady Zorrilla renueva con el Murcia hasta 2020

    12 ene 2018 / 08:46 H.

    Elady Zorrilla, natural de La Puerta de Segura y ex jugador del Real Jaén CF, renovó su contrato con el Real Murcia, equipo del grupo cuarto de Seguna División B, por dos temporadas más. El jiennense vestirá la camiseta murciana hasta el año 2020 y no pudo mostrarse más feliz por ello.

    “Lo dije, lo digo y lo diré, aquí es donde siempre quise estar, donde el corazón me decía que tenía que seguir y donde quiero alcanzar el objetivo. El Real Murcia fue quien me dio la oportunidad de crecer y competir por metas importantes, el trabajo aún no ha acabado, gracias por tanto”. Este fue el mensaje que el centrocampista de La Puerta publicó en su cuenta oficial de Twitter nada más hacerse pública su renovación con un equipo que apostó por él y al que el futbolista le devolvió el favor durante las dos últimas temporadas a base de esfuerzo y calidad.

    Desde que comenzó su carrera en Orcera y La Puerta de Segura, Elady ha pasado por la mayoría de los clubes jiennenses que hoy compiten en el grupo noveno de Tercera División. Primero el Villacarrillo, después el Real Jaén, el Linares Deportivo y, por último, el Atlético Mancha Real. El futbolista jugó con el club verde desde la temporada 2015/2016 hasta que fue llamado por el Real Murcia, una opción a la que el jugador no se pudo resistir, ya que suponía su regreso a Segunda División B y un salto en su carrera deportiva.