Emilio y Elady son los intocables del entrenador Juan Arsenal

El meta y el interior han jugado los 6 partidos oficiales del Mancha Real

20 sep 2016 / 12:30 H.

La plantilla del Atlético Mancha Real no tiene la profundidad que otras tan potentes del grupo cuarto de Segunda División B. El cuadro técnico le ha dado continuidad a la columna vertebral en los seis compromisos celebrados, cinco de Liga y uno de la Copa del Rey, aunque Juan Arsenal ha tenido que recurrir a la mayoría de sus futbolistas debidos a las lesiones y sanciones, la última de ellas la de Miguel Linares, que fue expulsado en el compromiso con el Marbella y sancionado con cinco partidos.

Dos futbolistas acaparan el protagonismo en el cuadro verde. Son el portero Emilio Muñoz y el interior izquierdo Elady, dos jugadores experimentados y que ya sabían lo que era jugar en el grupo cuarto de Segunda B. Los dos acreditan 540 minutos en el terreno de juego y aún no han sido sustituidos por Juan Arsenal. Emilio, que defendió los colores del Real Jaén en los finales de los 90 y a principio de 2000, ha encajado hasta el momento catorce tantos, nueve en Liga y cinco en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Extremadura de Almendralejo. Elady ha marcado dos tantos que han sido claves para empatar en los campos del Granada B y del Real Jaén. El futbolista, que pasa por un excelente momento de forma, tiene ahora la asignatura pendiente de marcar en el estadio de La Juventud. Después hay otra serie de futbolistas que, igualmente, forman parte de la estructura utilizada por el entrenador. El defensa León, fichado de la Balompédica Linense, acumula todos los minutos en la Liga —450— y 45 en la Copa del Rey, mientras que Cervera y Airam, que es autor de dos goles, firman una estadística de 523 y 482 minutos, respectivamente. Josema, uno de los líderes de la defensa, cuenta con 524 minutos en los seis partidos, y el capitán Ramón se presenta con 406 por los 464 de Manolillo, un hombre clave en el ascenso de categoría.

La plantilla da las gracias por el apoyo en Jaén

Los futbolistas y el cuadro técnico del Atlético Mancha Real mostraron su agradecimiento a sus aficionados por el apoyo que ofrecieron en el partido de rivalidad provincial disputado contra el Real Jaén. Los jugadores ofrecieron una serie de mensajes en los que elogiaron el comportamiento en el estadio de La Victoria. Un grupo de aficionados, la mayoría del Frente Verde, fueron ubicados en una zona reservada por el Real Jaén, mientras que la mayoría se repartieron por el campo, en tribuna y preferencia.

El partido con el Sanluqueño, a las 19.00 horas

La directiva del Atlético Mancha Real ha fijado para las 19.00 horas del próximo domingo el partido contra el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. Será el tercer partido que disputen en casa los hombres dirigidos por Juan Arsenal. Los otros dos anteriores terminaron con victoria contra el San Fernando por dos tantos a uno y derrota contra el Marbella por uno a dos. Fuera de casa, el Atlético Mancha Real acredita dos empates y una derrota en el campo del Cartagena por tres tantos a uno.