Encuentro histórico para el Tecnigen

    08 dic 2018 / 11:16 H.

    El Tecnigen-CTM Linares buscará conseguir la victoria y dar la sorpresa en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europea ante el ante el ALCL TT Grand Quevilly de Francia, que se disputará hoy en la Sala Felipe VI de la ciudad jiennense, a las 11:00 horas, y donde se esperan más de 400 aficionados.

    La tailandesa Orawan Paranang, la rumana Roxana Itraste y la española Paula Bueno son las jugadoras elegidas para disputar el histórico partido, ya que es la primera vez que en sus 35 años de historia el equipo andaluz accede a esta ronda clasificatoria. El Tecnigen es líder destacado de la Superdivisión femenina y ha ganado los ocho partidos jugados, por lo que es el único equipo invicto.

    Los dos conjuntos ya coincidieron en el año 2016 en los octavos de final a partido único y en esa ocasión las francesas se impusieron por un claro 3-0. El choque lo abrió por parte del Linares la rumana Melinda Ciiurcui, que acabó cediendo por 3-0 ante la jugadora del equipo galo Tian Yuan. En el segundo juego fue Gloria Panadero la que cayó derrotada ante Shiho Ono, también por 3-0, y finalmente, de nuevo por 3-0, Marta Pajares cedió ante Stephanie Loeuillette. En esta ocasión las linarenses buscarán cambiar la historia gracias a las buenas sensaciones de las jugadoras durante toda la temporada y el calor de una afición al tenis de mesa linarense que cada vez es más notoria en el pabellón y en la ciudad.