España quiere seguir con la racha de victorias

    11 oct 2018 / 12:05 H.

    La selección española de fútbol volverá a la acción este jueves y lo hará en esta ocasión con un amistoso (20.45 horas/La1) ante una Gales sin Gareth Bale en el Estadio Millenium de Cardiff, que le podría servir a Luis Enrique Martínez para hacer más probaturas con jugadores que las que pudo hacer en sus dos primeros compromisos.

    El técnico asturiano debutó como seleccionador con dos partidos oficiales correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA y ante dos rivales de peso como Inglaterra y Croacia, saldados con dos triunfos y buenas sensaciones que ahora debe seguir aumentando ante los de Ryan Giggs.

    El combinado galés será la primera piedra de toque en este segundo parón internacional y previa a recibir a los “Pross” el próximo lunes en el Benito Villamarín de Sevilla donde la triple campeona de Europa podría certificar su pase a la “Final Four” de la División A de la nueva competición.

    Después de ganar con remontada en Wembley (1-2) y de arrollar a la subcampeona del mundo en el Martínez Valero de Elche (6-0), España recuperó instantáneamente el optimismo tras el fiasco del Mundial de Rusia e incluso la goleada ante los croatas parece haber puesto un punto y aparte al tema de la capacidad anotadora de un equipo que acumula ya 26 partidos sin perder. Luis Enrique probará nuevas cara como Marc Bartra, Jonny, Paco Alcácer o Koke Resurrección.