Examen en Córdoba
en una semana copera

El Jaén FS busca los cuartos de la Copa del Rey

12 dic 2018 / 11:24 H.

El Jaén Paraíso FS pretende seguir adelante en todos los torneos y la Copa del Rey es una competición que atrae a la escuadra que dirige Daniel Rodríguez. La meta es avanzar a los cuartos de final, aunque antes debe superar el examen en la pista del Córdoba Futsal (21.00 horas), compromiso que se disputará en el Palacio Vista Alegre. Los jiennenses se enfrentarán a un rival de Segunda, el único de la categoría que sigue vivo. Daniel Rodríguez avisa de que el compromiso no será fácil y asegura: “Nos enfrentamos a un equipo que, más allá de que se encuentre en Segunda División, es un conjunto con mucha calidad y muy intenso que a un único partido y en una cita especial como esta, tiene la capacidad de poder derrotar a cualquier rival”, aseguró. Los amarillos afrontan una semana copera, porque el sábado, ante el Industrias de Santa Coloma de Gramanet, quiere certificar su clasificación matemática para la Copa de España de Valencia. Pero ahora lo que preocupa es el partido en el Palacio de Vista Alegre, donde el Jaén Paraíso Interior FS se presenta después de tres partidos en Liga. Además, el entrenador admite que el Córdoba Futsal contará con el apoyo de su afición y destacó en este sentido: “Estamos seguros de que Vista Alegre se volcará con su equipo y será un conjunto que nos pondrá las cosas muy difíciles. Ya nos hemos enfrentado un par de veces en pretemporada e, independientemente de los resultados que se produjeron, ya comentamos en su día que fueron partidos complicados de ganar”, dijo.

No obstante, Rodríguez confía en sus jugadores y comentó: “Somos conscientes de lo que hay en juego, queremos seguir adelante en una competición que la temporada pasada nos dio tantas alegrías”, terminó el técnico.

CONVOCATORIa. Antonio Pérez, jugador del filial de Tercera División, fue convocado para disputar dos partidos amistosos con la selección española de fútbol sala en la categoría sub 21. Serán los días 17 y 18 de este mes contra Portugal en los municipios de Braganza y Macedo de Cavaleiro. Ya ha sido internacional sub 18 y 19.