Actualizado
martes, 19 marzo 2019
13:35
h
URGENTE

Favorito ante un recién ascendido

El Jaén Paraíso Interior busca tres puntos contra el Viña Albali antes de la Copa del Rey
Ver comentarios
|
12/01/2019

El guion cambia en la segunda vuelta para el Jaén Paraíso Interior FS. Los partidos en La Salobreja se presentan más favorables y ante rivales que, en la mayoría de los casos, luchan por la permanencia en Primera División. Este el caso del Viña Albali-Manzanares FS, un debutante que se ha reforzado en el mercado de invierno para evitar los dos últimos puestos. Los amarillos, después de perder su primer partido fuera de casa ante el Osasuna Magna Navarra, necesitan ganar para no perder la estela del quinto y el sexto clasificado y mantener la distancia con el séptimo. El encuentro llega en un momento en el que la escuadra que entrena Daniel Rodríguez tiene que jugar, el miércoles 16 , la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey con el Palma Futsal, compromiso que se disputará en el Pabellón de La Salobreja. El conjunto de David Ramos viene de perder 1-6 ante el Peñíscola la pasada jornada y continúa en la zona de abajo, en el decimoquinto puesto, con 8 puntos.Respecto al choque, el técnico del Valdepeñas considera que su equipo tiene una nueva oportunidad para sumar. “Tenemos que seguir apurando y conseguir el objetivo de mantenernos en Primera División”, comentó en la edición digital del Diario Lanza. Y en cuanto al rival David Ramos sabe que el Jaén Paraíso es un equipo hecho, con categoría, versátil, con muchas opciones de juego. “Tiene muchas alternativas, con pívot, en situación de estrategia y también se asocian muy bien en el dos contra dos. Se ha ganado por derecho estar entre los mejores equipos del fútbol sala español”. En el capítulo de bajas, el técnico madrileño no podrá contar con José Ruiz, lesionado por una rotura fibrilar en el soleo; tampoco jugará Mendiola, debido a una microrotura en los esquiotibiales y Juanan, con una dolencia en la rodilla.

j. p. interior
viña albali

jaén paraíso interior
Espíndola (1, portero), Mauricio (2), Ramon (6), Campoy (8), Víctor Montes (9), Carlitos (10), Dani Martín (11), Daniel Giasson (13), Ángel Bingyoba (12), Alan Brandi (14), Rafa López (17), Míchel (21), Piqueras (23) e Íker López (25, portero).
Entrenador. Daniel Rodríguez.

VIÑA ALBALI
Mimi (2), Lluc (5), Juanan (6), José Mario (8), Kike (9), Thiago Cabeça (11), Coronado (13, portero), Terry (14), Álex Naranjo (16), Chino (20), José Ruiz (21), Pedraza (22), Zamo (23) y Mendiola (27, portero).
Entrenador. David Ramos.

ÁRBITRos
Contreras Tejedor y Redondo Arenales. De Castilla y León.

otros datos
18ªJornada de Primera División.
Pista: La Salobreja (18:30).