Fernández es tercero en prueba de la Copa de España

26 mar 2019 / 12:30 H.

Los ciclistas Pedro José López, en máster 30, Daniel Crespo, en 40, Miguel López, en 50, y Francisco Benítez, en 60, lograron la victoria en la segunda prueba de la Copa de España disputada en Cazorla (Jaén) con 180 participantes entre las cuatro categorías. El valenciano Pedro José López dominó en 30, con un recorrido de 100 kilómetros, por delante del extremeño Pedro José Sánchez y el madrileño Alberto Oter, que fueron segundo y tercero en la meta de Cazorla, con el también madrileño Juan Carlos Fernández y el jiennense Francisco Javier López en la cuarta y quinta posición, de forma respectiva.

En 40, con el mismo trazado la victoria fue para el murciano Daniel Crespo, seguido del valenciano Germán Mortes y del castellanomanchego Javier Moreno.

En 50, el cordobés Miguel López Solano impuso su hegemonía en una carrera con 65 kilómetros al ganar al murciano Pascual Cremades y al jiennense Mario Fernández. Por último, en máster 60 venció el andaluz Francisco Benítez por delante de Luis Aurelio Cebolla y José María García, segundo y tercero en el podio.