Golpe de efecto tosiriano con la renovación de Adri

El centrocampista marcó 13 goles esta campaña

19 jun 2020 / 13:18 H.
Ver comentarios

Una renovación que ilusiona a los aficionados rojiblancos por el excelente rendimiento que ofrece y su carisma. Adrián Paz Godino, “Adri”, seguirá una campaña más en la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno, una continuidad que se oficializó 24 horas después de la del técnico, Manuel Chumilla Nocete. Adri es el jugador franquicia de la escuadra tosiriana y la última campaña anotó 13 goles en los 28 partidos que disputó. A medida que pasan las temporadas su evolución le ha convertido en uno de los jugadores más destacados del grupo noveno de Tercera División. De jugar como lateral o interior izquierdo en su etapa en el Real Jaén, con el que logró el ascenso a Segunda A en la campaña 2012/2013, ha pasado a ser un centrocampista de corte creativo con un disparo letal.

En la Unión Ciudad de Torredonjimeno ha encontrado la estabilidad y el crecimiento en su juego, avalado por un técnico, Chumilla, que siempre ha confiado en sus posibilidades y que le ha otorgado galones de líder en un conjunto que terminó sexto con 50 puntos, a solo 6 de haber disputado el play off de ascenso a Segunda B. La directiva y el cuadro técnico tienen claro que el objetivo es mantener la base de la plantilla y reforzarla con jugadores que aporten solidez y le den más potencial a un conjunto que se ha ganado la licencia para soñar en lograr objetivos importantes.

La Unión Ciudad de Torredonjimeno fue sexto esta temporada con 50 puntos sumados en las 29 jugadas disputadas. Se quedó a solo 6 del Real Jaén, cuarto clasificado en una Liga dominada por el Linares Deportivo.

Deportes