Hevia cifra la salvación azulilla en lograr cuatro puntos más

El delantero destaca el trabajo del equipo en los últimos partidos

26 abr 2017 / 11:51 H.

Llegó como refuerzo en el mercado de invierno y se ha convertido en uno de los fichajes más rentables del Linares Deportivo. Chus Hevia se ha ganado la admiración de los aficionados a base de trabajo, dosis de calidad y goles. El jugador asturiano acredita cuatro goles en los doce encuentros disputados, pero es en esta fase de la competición cuando ha emergido y ha tomado el relevo del murciano Casi, que en las últimas jornadas ha perdido protagonismo desde la llegada de Juan Ferrando al banquillo.

Chus Hevia solo piensa en el partido del próximo domingo en el Estadio Álvarez Claro (12.00 horas). La meta es lograr la victoria y certificar la salvación. “Entiendo que nos hacen faltan cuatro puntos para lograr el objetivo, aunque quizás pueda valer con tres. Nosotros solo estamos centrados en ganar a la UD Melilla, un rival cualificado y que se juega sus opciones de disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda A”, anuncia el futbolista asturiano.

Hevia destaca la recuperación y la imagen ofrecida por el Linares Deportivo en las últimas semanas. Entiende que la llegada del técnico Juan Ferrando es determinante en los resultados obtenidos: cuatro puntos de nueve posibles desde su incorporación. “La estadística—comenta el jugador—podría ser más positiva, porque se han completado buenos partidos. El Linares no mereció perder en el campo del Mérida y frente al Lorca, líder del grupo cuarto, contamos ocasiones para haber ganado el compromiso”. Hevia termina contrato al final de la campaña y no ha recibido propuesta para prolongar su vinculación. “Aún no nos hemos salvado y es lógico que todo esté parado. ¿Seguir? No me planteó todavía, pero aquí se vive el fútbol con pasión e intensidad. La afición te apoya y en el campo se destila un ambiente extraordinario”, concluye el futbolista fichado del Cartagena.