Ibai Gómez vuelva al Athletic Club de Bilbao

    11 ene 2019 / 09:15 H.

    El Athletic Club confirmó el retorno del centrocampista Ibai Gómez, con el que firmará hasta el término de la temporada 2021/22, tras el acuerdo alcanzado para su traspaso con el Deportivo Alavés, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas y media tras salir de Lezama.

    “El Athletic Club y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ibai Gómez a nuestra entidad. El jugador de Santutxu firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022”, manifestó el Athletic en un comunicado. Además, el club bilbaíno señaló que también acordó con el jugador eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el citado contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión.

    Ibai Gómez llevará el 19 en su regreso al Athletic Club, donde disputó un total de 145 partidos oficiales y marcó 17 goles —incluidos 3 en Liga Europa y 1 en Liga de Campeones— en su primera etapa, entre 2010 y 2016. El extremo vuelve a casa tras pasar las dos últimas campañas y media bien cerca, en el Deportivo Alavés, donde ha jugado un de 92 partidos.