Igualdad total en La Juventud

Los tosirianos se adelantan dos veces en el marcador y el Mancha Real reacciona a tiempo

13 oct 2017 / 10:30 H.

El Atlético Mancha Real consigue sumar un punto en La Juventud, en un encuentro en el que nadie y menos los de Manuel Moreno “Rizos” imaginaron finalizar con un empate a dos en el marcador. Este fue un partido muy disputado que destacó por la multitud de ocasiones que se crearon, pero solo se consiguieron cuatro balones entre los tres palos.

En los primeros minutos, Joaquín desde el filo del área avisó de su intención de adelantarse en el marcador, pero el guardameta tosiriano paró la jugada sin problemas. El Mancha Real apretó al Torredonjimeno e intentó cercarlo en su campo, pero Adri consiguió hacerse con el esférico tras la salida del guardameta local y centró a la perfección para que Juan Carlos abriera el marcador en el minuto 14. El conjunto manchego, lejos de venirse abajo, buscó crear ocasiones primero de la mano de Nando que consiguió centrar a Eu que la cabeceó, pero el balón salió rozando el palo. Pedrito también lo intentó, pero la defensa consiguió cortar la jugada, al igual que pasó con el juego peligroso de Armando. El empate llegaría en la primera media hora de juego cuando, tras interceptar el rechace del portero rival, Eu consigue cruzarla e imponer la igualdad en el marcador. Ambos equipos buscaron llegar al área rival hasta el descanso y crearon ocasiones de gol, pero la fortuna no sonrió a los conjuntos jiennenses que terminaron la primera parte con empate a uno en el marcador, en un duelo muy igualado. En la segunda mitad, el panorama fue el mismo, el equipo de Manuel “Rizos” comenzó dominando el encuentro y buscó crear ocasiones. Sin embargo, en el minuto 52, se volvió a adelantar el conjunto de Manuel Chumilla, esta vez con los mismos protagonistas pero cambiando las tornas, Juan Carlos consiguió irse de dos jugadores verdes y se la regaló a Adri que no falló y dio la ventaja a los rojiblancos.

El Atlético Mancha Real no dio el partido por perdido y, tres minutos más tarde, el lateral Bauti consiguió sumar otro tanto para su equipo, Joaquín desde fuera del área consiguió mandar un balón a +la frontal donde Bauti la cabeceó y celebró el segundo para los de casa. El resto del partido los locales intentaron adelantarse en el marcador con jugadas de Eu que cabeceó el esférico pero salía por encima del larguero. Con el pitido final el Mancha Real se fue al vestuario con un punto más.