Actualizado
viernes, 16 noviembre 2018
21:54
h
URGENTE

Jornada positiva para los equipos de la provincia

Dos victorias y dos empates en la División de Honor
Ver comentarios
|
05/11/2018
  • TITULARIDAD. El once inicial del CD Navas en el encuentro ante el CD Casabermeja.
    TITULARIDAD. El once inicial del CD Navas en el encuentro ante el CD Casabermeja.

El Atlético Porcuna sumó un punto en el encuentro ante la Unión Deportiva Maracena (1-1), correspondiente a la décima jornada del grupo segundo de la División de Honor Andaluza. Apenas llevaban seis minutos de partido cuando los granadinos, en la primera jugada de ataque, peinaban un balón al área que amarró Jorge Marinetto, que, solo ante Emilio, marcó el primer gol del duelo. Los jiennenses intentaron recomponerse del varapalo en los primeros minutos y Rafa Santacruz tuvo la primera ocasión clara tras una falta al borde del área, pero el balón se fue rozando el poste. Los maraceneros realizaban un juego muy agresivo en el centro del campo, que apenas dejaba espacio para los porcunenses. Con el uno a cero se llegó al paso por vestuarios, pero en el segundo tiempo los hombres de Fernando Campos saltaron al terreno de juego decididos a empatar la contienda. Así, a los cinco minutos, Manuel Rodríguez, tras una jugada por la banda, recogió el balón y disparó al segundo palo. Con el uno a uno finalizó el encuentro. Un resultado que mantiene al Atlético Porcuna en su puesto de líder, con 23 puntos, a tres del segundo clasificado, el Berja CF.

Por su parte, el Begíjar CF también empató en el encuentro que disputó ante el AD Malaka CF, aunque, en esta ocasión, fue a cero. Un resultado que perjudicó más a los malagueños, que bajaron a la décima posición, a un puesto del descenso. Por su parte, los begijeños continúan cuartos, con dieciocho puntos, a uno del tercer clasificado, que es el Cúllar Vega CF.

El Villacarrillo, por otro lado, consiguió una importante victoria ante el CD Cártama por dos a tres con goles de Pedro, Fran y en propia puerta de Ángel Montiel. Un triunfo que hace que los celestes recuperen la ilusión por intentar alcanzar los puestos altos de la clasificación, aunque, tras ganar este encuentro, son séptimos con dieciséis puntos.

Tras él se encuentra el CD Navas que también logró una importante victoria ante el CD Casabermeja por cero a uno, gracias a un gol de Dioni. De esta forma, los naveros olvidan la derrota sufrida ante el Céltic Pulianas (1-0) y se alejan de la zona de descenso, ya que son octavos con quince puntos.