José López se despide con lágrimas del club

El hasta ahora capitán del Jaén Paraíso Interior FS recibe la insignia de oro y brillantes de la entidad

09 jun 2017 / 11:42 H.

La despedida del que fuese capitán del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, José López, fue, ante todo, emotiva. Hasta el punto de que no pudo contener las lágrimas porque han sido muchos los lazos que le unen al equipo, a una afición entregada y a la ciudad.

José López se despidió del primer equipo en la sala de prensa de la sede del club. Lo acompañó Nicolás Sabariego, Germán Aguayo y Daniel Rodríguez. López compareció antes los asistentes para ofrecer un emotivo discurso en el que hizo un repaso a toda su trayectoria en los once años en los que ha pertenecido a la entidad deportiva jiennense.

Por su parte, Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, comenzó la despedida, dirigiéndose a José López den que aseguró que es “una gran persona y un jugador que ha ayudado a expandir la marca Jaén por toda España” gracias a los éxitos que ha cosechado. Tras visionar un vídeo, el hasta ahora capitán del primer equipo, prosiguió su intervención. José López se refirió a los valores que aprendió en el club y recalcó que el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala formará parte de él mientras viva.

El jugador jiennense subrayó que se lleva del club muchos amigos y que está seguro que seguirá ligado, de una forma u otra, a los colores del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

En el acto también hizo uso de la palabra Daniel Rodríguez, ex-compañero y actual entrenador del primer equipo. Repasó algunas anécdotas sobre las viviencias que tuvo con José López y concluyó su disertación diciendo que él ha sido uno de los artífices del mayor éxito del club, la Copa de España de Ciudad Real. El acto culminó con la imposición de la insignia de oro y brillantes del club al jugador por parte de Germán Aguayo, y la entrega de una camiseta conmemorativa.