Juanfran, un jugador clave del Linares, jugará su tercera temporada de azulillo

23 jun 2018 / 10:35 H.

El Linares Deportivo se propuso comenzar la pretemporada con su proyecto totalmente afianzado. Para ello, el entrenador, Juan Arsenal, trabaja conjuntamente con Miguel Linares, el director deportivo, para formar una plantilla plenamente competitiva.

El último en dar el “sí quiero” a este nuevo proyecto del club azulillo es un jugador que supone una pieza clave dentro dentro del equipo. Juan Francisco García Calzado “Juanfran”, amplió su contrato por un año más con la entidad linarense y vestirá la elástica azulilla en la que será su tercera temporada. Este centrocampista natural de Andújar jugó un total de 40 partidos durante la pasada campaña —28 de titular— y, pese a no ser un futbolista excesivamente ofensivo, anotó un gol para el equipo de la ciudad de Linares.

Por otra parte, el club azulillo anunció también el nuevo rol de un profesional vínculado a la entidad linarense desde que alcanza la memoria, primero como jugador y, después, como parte del cuerpo técnico, hasta llegar a dirigir el primer equipo esta pasada temporada tras la destitución de Joseba Aguado y la posterior llegada de Jaime Molina.

Francisco Pérez “Chico” desempaña en la actualidad la labor de adjunto deportivo en el fútbol base del Linares Deportivo, función que desde ahora tendrá que compaginar con su nuevo cargo al frente del banquillo del equipo juvenil de Liga Nacional Autonómica. El club azulillo busca así transmitir ese sentimiento por este equipo que Chico demostró tener durante todos estos años a la prometedora cantera y juventud linarense.