La falta de gol castiga a los tosirianos

El Ciudad de Torredonjimeno cae ante el Loja en un encuentro que dominaron desde el principio

18 dic 2017 / 09:22 H.

No mereció este contundente resultado de tres a cero un Ciudad de Torredonjimeno que jugó un buen partido en el Medina Lauxa, pero estuvo poco acertado de cara a portería. Con esta puntuación, los hombres de Chumilla acumulan cuatro jornadas sin sumar los tres puntos.

El partido empezó igualado, con intensidad y buen juego. Ningún equipo imponía su dominio y el primer aviso fue del Loja, pasada la media hora, con un centro chute que desvió Juanma cuando se colaba en su portería. Replicó el Torredonjimeno con un disparo que se fue fuera por poco, pero en este intercambio de golpes, el más certero fue el de los locales en el minuto 38, cuando Míchel adelantó a los locales. Con la ventaja mínima para el Loja se cerró una interesante primera parte con buen juego y alternativas en la que los jiennenses dieron una buena imagen.

Tras el descanso, los tosirianos salieron decididos a por el empate y Carrillo lo tuvo en sus botas, pero desaprovechó la ocasión. Seguían dominando los rojiblancos pero en una jugada aislada, Nino estableció el 2-0 con un remate de cabeza. Con los visitantes volcados en busca del gol, Chico culminó un rápido contragolpe para poner en el marcador el 3-0 definitivo que fue, a todas luces, un resultado injusto porque los de Manuel Chumilla dieron una buena imagen en el Medina Lauxa dominando gran parte del partido y desplegando un buen fútbol. Sin embargo, pagaron excesivamente, su falta de puntería, todo lo contrario que su rival que no perdonó cuando llegó a las inmediaciones de Juanma.

Una dura derrota para finalizar el año y que rompe una buena racha, ya que el Ciudad de Torredonjimeno llevaba sin perder a domicilio desde la sexta jornada, en el partido ante el CD Rincón en el que quedaron 4-1.