La fiesta del Real Jaén

Los cupones para el partido ante el Motril se pueden canjear desde hoy

15 mar 2019 / 08:30 H.

El Real Jaén vive el mejor momento de las últimas temporadas. El carrusel de decepciones se han quedado olvidadas con la trayectoria del equipo, que con nueve jornadas de antelación, se ha clasificado para las eliminatorias de ascenso a Segunda División B después del triunfo conseguido ante el Torreperogil por 3-1. Ahora, el próximo reto que tiene en rojo el equipo es quedar campeón del grupo noveno, que sirve para asegurar una plaza en la Copa del Rey y jugarse el ascenso en una eliminatoria directa. Por este motivo, Diario JAÉN pretende que el partido del día 24 de marzo ante el Motril sea una fiesta deportiva y social. Por ello, con esa idea clara, a partir de hoy en la sede del periódico, ubicada en la calle Torredonjimeno del Polígono de Los Olivares, se canjearán los dos cupones por una entrada para el encuentro, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8, excepto sábado y domingo. La promoción se entregará hasta agotar existencias en preferencia, fondo sur y fondo norte, por este orden de prioridad, hasta el día 22 de marzo.

Diario JAÉN, con la colaboración de Rosetas Eventos 360 y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, desean, igualmente, que las horas previas al encuentro se caractericen por un excelente ambiente. Se ha diseñado una jornada en la que habrá animación, paella y cerveza gratis para los asistentes. La intención es clara y es llenar el Estadio de La Victoria y crear el ambiente idóneo para cuando lleguen los partidos en los que estarán en juego el pasaporte a la Segunda División B. Por este motivos, los aficionados de la capital y de la provincia están llamados a acudir al campo jiennense, que fue inaugurado en 2001 con el compromiso Real Jaén-Polideportivo Ejido, en Segunda División A, con éxito local por tres tantos a uno. Es la hora de dar un paso al frente y respaldar de una forma más masiva un proyecto deportivo que este año ya ha cumplido la primera meta. El conjunto que entrena Germán Crespo es el único de los 18 grupos de Tercera que ha conseguido la clasificación matemática y lo ha hecho gracias a la imparable racha de resultados desde que empezó el año. El Real Jaén acredita once triunfos consecutivos —no ha encajado un gol a domicilio desde hace dos meses y medio— y cuenta con diez puntos de ventaja con el Linares Deportivo, segundo, y de quince con El Palo, que es tercero, cuando quedan en juego 27 en nueve jornadas. Por este motivo, el objetivo es vivir una fiesta en una perfecta comunión entre los jugadores y una afición fiel, que apoya tanto en casa como en los desplazamientos. Esta campaña de Diario JAÉN se quiere refrendar con un ambiente espectacular en el campo de La Victoria.

Juskevicius está preparado para una nueva oportunidad
idcon=13797970;order=11

Ernestas Juskevicius ha disputado esta temporada tres partidos de Liga en su estreno con el Real Jaén y su debut, precisamente, llegó en el enfrentamiento de la primera vuelta con el Polideportivo Almería El meta no ha recibido ningún gol en los tres encuentros que ha jugado y se encuentra preparado para cuando Germán Crespo le conceda otra oportunidad, aunque es consciente de que Ángel de la Calzada pasa por un extraordinario momento de forma. “Es un portero espectacular y estoy aprendiendo mucho de Ángel. Lo importante estar disponible y en un buen momento por si el entrenador decide alinearme, aunque ahora solo estamos centrados en lograr el primer puesto y asegurarnos el título de campeón”, afirma Ernestas Juskevicius, que destaca el potencial deportivo y humano de la plantilla jiennense. “Tenemos un grupo espectacular en todas las facetas y es un orgullo haber fichado por el Real Jaén”, comenta el meta.