Las estrellas de LaLiga, en la colección de Panini

Diario JAÉN entrega mañana el álbum y seis cromos

12 ago 2017 / 11:19 H.

Panini lanza, una temporada más, la única colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2017-18 de fútbol con las principales estrellas de la competición. El álbum y los seis primeros cromos de la colección se entregarán de manera gratuita a los lectores de Diario JAÉN, mañana domingo. Como es habitual, Panini España pone a disposición de todos los aficionados una colección de máxima calidad, con espectaculares imágenes de busto y acción de todos los jugadores de LaLiga Santander 2017-18, con los datos de todos ellos. Una colección totalmente actualizada, que se renueva en diferentes ediciones, que incluye todos los nuevos fichajes de los 20 equipos de la máxima categoría a través de series de cromos que ya son de culto para todos los coleccionistas. Hace ya 46 años que, bajo la marca Colecciones Este (propiedad del Grupo Panini), aparece este trabajo de La Liga de manera ininterrumpida en el mercado. Desde la temporada 1972-73 hasta la presente 2017-18. Es la que hicieron padres, tíos y hermanos mayores, es la que hacen lo amigos, es la de todos, es la nuestra. Es la de cada verano, la de ayer, la de hoy y la de siempre. Conserva esa fantástica tradición que la ha convertido ya en un auténtico clásico del fútbol español, pero al mismo tiempo, cada año llega renovada, modernizada y cargada de alicientes, de sorpresas y de premios.

Entre las novedades editoriales de esta temporada cabe citar, por ejemplo, a los cromos de la nueva serie “LaLiga Stars”. Estos tienen como protagonistas a las grandes estrellas del fútbol y están realizados con un material metalizado realmente espectacular. Y con ellos también se puede ganar uno de los 50 teléfonos móviles Samsung J3 que Panini sorteará entre todos sus coleccionistas

Otra novedad destacada es la presencia de la nueva promoción “supergolazo”, que a través de los cupones que aparecen en todos los sobres, permitirá acceder a uno de los 10.000 balones bomber E-18 de Panini. Al mismo tiempo ofrecerá también la posibilidad de ganar a diario premios en forma de cajas completas de cromos o de las nuevas camisetas de los equipos para esta temporada. Y por si fuera poco, finalmente se realizará el sorteo de un coche formidable, un Mazda 2, entre todos aquellos coleccionistas que hayan introducido los códigos de la promoción “Supergolazo”. Y para que todos los coleccionistas puedan empezar a lo grande se pone a disposición de sus clientes por segundo año consecutivo el pack de lanzamiento “Albumazo”, en el que por solo 5 euros se pueden conseguir el álbum y 10 sobres con 60 cromos de regalo. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales de todo el territorio nacional. El precio del sobre es de 0,70 euros y en el interior de cada uno aparecerán seis cromos.

Y ningún coleccionista debe olvidar que, como cada año, Panini ofrece la posibilidad de que todos ellos puedan solicitar los últimos 40 cromos necesarios para acabar su colección. Porque las colecciones este sello siempre se terminan, porque el tópico de los cromos imposibles ¡¡¡ no existe !!! Todo listo, por lo tanto, para que un verano más todos los aficionados renueven su pasión por el fútbol, por LaLiga y por sus cromos.