Chendo renueva con el Linares Deportivo hasta junio de 2022

El máximo goleador azulillo es una pieza clave para Juan Arsenal

14 mar 2020 / 10:39 H.
Ver comentarios

El fútbol no para, al menos en los despachos, así lo demostró el Linares Deportivo al anunciar, durante el parón obligado de liga, la renovación de su capitán, Chendo Alarcón, hasta junio de 2022, mostrando su apuesta por la continuidad en un futuro, independientemente de la categoría en la que milite la entidad azulilla las próximas temporadas. Un movimiento, además, poco habitual en las categorías donde se mueve el club actualmente, donde es inusual ver contratos por más de una temporada, mucho más si se habla de dos.

El delantero del Linares Deportivo fue el máximo artillero la pasada campaña y en la presente continúa con la misma vitola, a pesar de los diferentes refuerzos que llegaron en las posiciones ofensivas del equipo que entrena Juan Arsenal. “El Tigre” suma 40 tantos entre las dos últimas campañas y, si se reanuda la competición, amenaza con ampliar su cuenta particular de goles.

El de Torreblascopedro se encuentra en su segunda etapa en el conjunto linarense, después de que en la temporada 2011/2012 ya militara en sus filas cuando la entidad azulilla se encontraba en Primera Andaluza, antes de dar el salto a Tercera División, de la mano del Martos CD, donde ha jugado desde entonces de forma ininterrumpida durante ocho temporadas, pasando por el Mar Menor CF, SD Formentera, Almagro CF, CF Motril y Atlético Tomelloso.

CONTINUIDAD. Con esta renovación, el Linares Deportivo se asegura, de cara a la próxima campaña, a su goleador, que se une a Fran Lara, que rubricó su continuidad en el club por un año más hace un mes, y el capitán Jonathan Rosales, que tiene contrato hasta junio de 2021 desde la pasada campaña, formando una columna vertebral sobre la que construir una plantilla con la que esperan militar en Segunda División B.

Linares Deportivo