Los celestes se refuerzan con Kiko y Juan Ángel

    22 jul 2018 / 11:07 H.

    El Villacarrillo CF tiene su objetivo claro: conseguir, de nuevo, el ascenso a Tercera División. Por ello, el club celeste continúa con la confección de una plantilla que mezcle la experiencia con la juventud y que ayude a alcanzar esa meta.

    De esta forma, la entidad anunció el fichaje del portero Francisco Vargas, “Kiko”, que procede del Churriana CF, un equipo con el que jugó 4 partidos, todos ellos en el once titular, y sumó 360 minutos sobre el terreno de juego. A esta incorporación se suma, también, la renovación de Juan Ángel, el manchego disputará, a sus 31 años, su sexta temporada con el Villacarrillo. Un jugador que tiene asegurada su regularidad en el centro del campo y que fue una figura clave en la pasada temporada, donde acumuló 36 encuentros, en 27 de titular, con 2.551 minutos y 7 goles anotados. De esta forma, son 17 los jugadores que, por el momento, conforman la plantilla. Entre los fichajes se encuentran Tomás Poblaciones, Pedro Cobo, Javi Mora, Sergio Muñoz, Nando, Pablo Sánchez, Álex Cañas, Mangas y Jesús Rodríguez, mientras en las renovaciones están Niza, Fran, Jesús Cuevas, Sergio Pérez, Tomy, Toni, Cristian y Dani Montero.

    En cuanto a la pretemporada, el club celeste hizo oficial dos de los amistosos que disputará, ambos ante rivales conocidos. El primero de ellos ante el Atlético Mancha Real, el 3 de agosto a las 20:15 horas en el Estadio Veracruz, y el segundo ante el Martos CD, el sábado 18 a las 20:00 horas, en el campo villacarrillense.