“Los Judas”, campeones

Catorce equipos se dan cita en el campeonato de fútbol siete de Villanueva del Arzobispo

11 ago 2018 / 11:26 H.

Un total de catorce equipos repartidos en dos grupos, participaron en los tradicionales campeonatos de verano de Futbol-7 que organiza anualmente la concejalía de deportes del ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo. Los campeonatos se disputaron durante los meses de junio y julio, y la fase final en estos días de agosto, en el polideportivo municipal San Blas del municipiovillanovense. Participaron equipos de Iznatoraf, Mogón y Villanueva del Arzobispo.

En el grupo A participaron “Los Hombres del Vasco”, “Patera Rosa”, “To esos Bollos”, “Báter de Munich”, “La mala gente FC”, “El Clásico 2018” y los “Penetubies”. El grupo B lo disptuaron “Cabálgame Papito”, “Picha Real”, “Los Judas”, “Adyctos FC”, “La corrida”, “Manchester Kiki” y “La Garrapata”. Primero se disputó una liga a doble partido en cada grupo y después se pasó a la fase final con los cuartos de final, semifinal y final.

Al final el equipo ganador del campeonato fue el equipo “Los Judas” que vencieron en la final a “Los Hombres del Vasco” por cuatro goles a uno. El tercer puesto fue para el equipo “Cabálgame Papito” que se deshizo de “La Garrapata” por tres goles a cero. El equipo campeón se llevó trofeo más 400 euros, el segundo clasificado un trofeo y 200 euros y el tercero unos 50 euros y otro trofeo. La entrega estuvo presidida por el concejal de Deportes, Jorge Martínez Romero. Además, se otorgaron trofeos al máximo goleador y al equipo menos goleado de cada grupo.