Los rojillos, a defender su feudo ante el Loja

    03 mar 2019 / 11:17 H.

    El Torreperogil parece estar montado en una montaña rusa en este temporada: lo mismo consigue ganar a un equipo que se encuentra muy por encima de él en la tabla que perder ante uno inferior. Claro ejemplo es que los rojillos se impusieron al Antequera, que es el cuarto clasificado, por un gol a cero y, por el contrario, cayeron derrotados ante la UD San Pedro, en la pasada jornada, por tres a cero. El cuadro que lidera Antonio José “Torres” tiene calidad y sabe que se puede comer a cualquier equipo.

    Por eso, los jiennenses buscan en el partido ante el Loja que se disputa hoy, a las doce del mediodía, buscan dejar atrás la mala imagen que mostraron en el campo malagueño y volver a conseguir una victoria que les mantenga en la zona media de la clasificación, ya que los rojillos son décimo segundos con cuarenta y dos puntos.

    Sin embargo, el conjunto granadino no se lo va a poner fácil, ya que, por su situación en la tabla, son conscientes de que todavía pueden acercarse a los puestos de play off e incluso alcanzarlos. El Loja es séptimo y se encuentra a ocho del cuarto clasificado, el Antequera.