Actualizado
viernes, 22 febrero 2019
17:18
h
URGENTE

Los tosirianos le plantan cara al Antequera en el Matías Prats

El Ciudad de Torredonjimeno deja ir los tres puntos tras un gol de Alberto Aguilar en la recta final
Ver comentarios
|
11/02/2019

El Ciudad de Torredonjimeno finalizó el partido ante el Antequera con un empate que, aunque tuvo los tres puntos en sus manos, le podría valer como una victoria. Los tosirianos eran conscientes de que se enfrentaban a un rival muy por encima en la tabla. De hecho, los malagueños son cuartos, afianzados en la zona de play off, mientras que el cuadro que lidera Manuel Chumilla se encontraba en la decimocuarta posición. Pero, si algo se ha comprobado esta temporada en el grupo noveno de Tercera División, es que la oveja se puede comer perfectamente al lobo, y los rojiblancos tuvieron en sus manos un claro ejemplo de ello. Fue al final de la primera parte cuando Fran Martos marcó el primero para los locales y los adelantó en el marcador. Tras el descanso, Adrián Paz puso el 2-0 en el minuto 74. Los malagueños tuvieron que dar lo mejor de sí en el campo para empatar el encuentro con tantos de Iván y Alberto Aguilar.

Torredonjimeno
antequera
2
2

goles
1-0. 44’. Fran Martos.
2-0. 74’. Adrián Paz.
2-1. 81’. Iván Aguilar.
2-2. 87’. Alberto Aguilar.

ciudad de torredonjimeno

Rubén Martínez, Joselillo (Javi Bueno, minuto 56), David Rus, Vicente, Álvaro Lozano, Rubén López, Edu Osorio, Fran Martos (Raúl Fernández, minuto 78), Montiel (Carrillo, minuto 83), Adrián Paz y Lara.

Entrenador. Manuel Chumilla.


antequera

Luisma, Álex Portillo, Del Moral, Dani del Pozo (Joselillo, minuto 70), Iván Aguilar, Sergio Díaz, Cala (Alberto Aguilar, minuto 75), Rafilla, Mauro, Toni y Juanjo (Dani Torres, minuto 80).

Entrenador. José Jesús Aybar.

ÁRBITRo
Fernando Narvaez de Vera. Del colegio cordobés. Auxiliado por Rafael Alba Jiménez y Francisco José Caballero Caballero.

Amarillas. Amonestó a Álex Fernández (minuto 89) por parte del Antequera.


otros datos
Grupo IX / Tercera División

28ª Jornada

Estadio: Municipal Matías Prats.