Los tosirianos miden su fuerza ante un rival directo

    16 dic 2018 / 11:34 H.

    El Ciudad de Torredonjimeno está decidido a alargar esa buena racha de resultados en la que ya encadena siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y que le han permitido escapar de la zona de descenso, donde estuvo estancado durante varias semanas desde el principio de la competición. Para ello, los rojiblancos viajan hoy para enfrentarse, a las doce del mediodía en el estadio Las Viñas, a un rival directo, el Huétor Vega.

    Los tosirianos se sitúan en la decimosexta posición, con veintitrés puntos y, hasta el momento, han ganado seis partidos, empatados cinco y perdido ocho. Por su parte, los granadinos —que afrontan este encuentro tras ganar en la pasada jornada al Loja por dos goles a cero— se posicionan un puesto por debajo, en el decimoséptimo, con veintidós puntos y han logrado el triunfo también seis veces, quedado en tablas cuatro y caído derrotados en nueve ocasiones.

    Así pues, a pesar de que ambos se encuentran a salvo del descenso, este está más cerca de lo que desean y, por eso, ambos lucharán en los terrenos del estadio granadino por sumar una nueva victoria que les permita aumentar esa distancia y acercarse a la zona media de la tabla, donde puedan respirar tranquilos.