Los tosirianos se estrenan en casa ante La Guardia

    08 ago 2018 / 08:48 H.

    El combinado de Manuel Chumilla se estrena por primera vez esta temporada en el “Matías Prats”, a las 20:45 horas, frente a la UD La Guardia. El UDC Torredonjimeno está causando buenas sensaciones durante esta pretemporada. El club tosiriano no ha perdido la buena base que le dio tantos buenos resultados y les permitió conseguir el objetivo de la salvación con creces.

    Manuel Chumilla no podrá contar para este encuentro con Miguel, con sobrecarga en el cuadriceps, ni con David Rus, que tiene molestias en la rodilla. Los tosirianos están invictos en lo que va de pretemporada. Vencieron al Fuensanta de Luis Peláez, “Luichi”, a domicilio por tres tantos a cero; los goleadores fueron Carrillo, Edu Osorio y Puma. También derrotaron al Puente Genil por dos goles a tres en tierras cordobesas. Los autores de los tantos fueron Adrián Paz, Antonio Montiel y Carrillo. El delantero tosiriano lleva dos dianas en dos encuentros disputados.

    El UDC Torredonjimeno espera poder seguir sumando buenas sensaciones a sus espaldas y acreditar buen juego para el inicio de Liga, en el que se enfrentarán al CD Torreperogil, un recién ascendido que espera dar guerra esta temporada.

    Los abonados y los menores de 14 años podrán entrar gratis al encuentro mientras que los que no son socios tendrán que pagar una entrada de cinco euros. Los que estén en edad “junior” (14-18 años) abonarán 3,5 euros al club.