Los verdes quieren dar un golpe de autoridad en Málaga

El Atlético Mancha Real se enfrenta hoy al Antequera en El Maulí

08 abr 2018 / 11:48 H.

El Atlético Mancha Real tiene un nuevo examen que debe superar para acercarse aun más a los puestos de ascenso, de los que solo está a tres posiciones. En esta jornada, la trigesimo séptima de la competición, los mancharrealeños viajan a Málaga para enfrentarse al Antequera. El partido es hoy a las seis y media de la tarde en “El Maulí”, con el arbitraje del colegiado Francisco de Oses Bumedien. Los de Manuel Moreno “Rizos” se encuentran en el séptimo puesto, con sesenta y cinco puntos, mientras que su rival es el tercer clasificado, con setenta y uno. Algo que deja entrever la importancia del encuentro, y también su intensidad. El club verde busca una nueva victoria para acortar las distancias y afianzar el sueño de poder disputar el play off, pero también para olvidar el empate a uno sufrido ante El Palo en la última jornada. El Atlético Mancha Real solo sacó un punto, y eso supuso un jarro de agua fría y un obstáculo para llegar a su objetivo. Asimismo, tan solo seis puntos lo separan del último clasificado para jugar el ascenso, el Real Jaén, con setenta y uno, que, precisamente, es su rival de la próxima jornada de la competición.

Por su parte, el Antequera llega con una racha de cuatro victorias consecutivas. Además de por querer mantener estos resultados, el partido adquiere un caracter especial para los malagueños, ya que están empatados a puntos con el Real Jaén y una derrota los dejaría al filo de la navaja, es decir, pondría en peligro su permanencia en los puestos de ascenso a Segunda División B.

En la primera vuelta fue el equipo jiennense el que perdió ante el cuadro malagueño por cero a dos, con goles de Coco y Diego Gámiz. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde ese partido y el conjunto de Rizos tiene claro cuál es su función. Por ello, luchará por conseguir sacar algo positivo en un “campo complicado”, según comentó el técnico verde: “Sabemos que el Antequera no nos lo va a poner fácil, pero trabajaremos duro para volver a casa con los tres puntos”.

Para este duelo, el conjunto jienense se ha entrenado a conciencia. Es por ello que se encuentra ilusionado y con ganas de demostrar ese buen trabajo que realiza la plantilla y que la ha llevado a estar en la posición en la que está.

Ante el equipo malagueño, el Atlético Mancha Real empieza una etapa difícil, debido al nivel de los conjuntos rivales: “Comenzamos los enfrentamientos con los equipos de los puestos altos, pero somos fuertes, sabemos jugar nuestras cartas y contamos con el apoyo de nuestra afición”.