Marcelino García anuncia que el Valencia “nunca” se da por vencido

23 oct 2018 / 09:24 H.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, señaló antes del partido contra el Young Boys en la tercera jornada de la Liga de Campeones que “nunca” se va a dar por vencido, que confía en sus jugadores y en mejorar la eficacia goleadora y añadió que saldrán a ganar dispuestos a olvidar la irregularidad.

“¿Voy a pensar en perder o qué? Siempre que mi equipo sale al campo lo veo como favorito, siempre. Sabemos la dificultad pero nunca nos daremos por vencidos. La mentalidad que tenemos es de máxima autoexigencia. Queremos crecer con un gran club y ganar cada partido”, aseguró en rueda de prensa. En este sentido, cree que los resultados “no salen” pero que “tienen que salir” por el juego mostrado. “Es cierto que no ganamos y que ofensivamente no tenemos la eficacia necesaria. Tenemos que ser perseverantes y confiar en que el gol va a llegar”.

“Confiamos en nuestros delanteros. Estamos en un rendimiento por debajo de lo esperado, y los delanteros tienen que meter goles. Intentamos buscar un estado mental favorable para que ello suceda y transmitirles la absoluta confianza que tenemos en ellos”, aseguró sobre Rodrigo, Batshuayi y Kevin Gameiro.

Por otro lado, negó estar afectado por la presión que pueda tener por los malos resultados en liga, donde son decimocuartos.