Motril y Mancha Real empatan a nada

Los verdes pagan cara su falta de efectividad ante un rival directo de la zona alta

21 ene 2019 / 12:04 H.

El Atlético Mancha Real empató a cero en su visita al Motril en el Escribano Castilla en un partido en la zona alta de la clasificación. La primera mitad, se disputó con mucho aire en el campo, que impedía el buen desarrollo del juego. La primera ocasión fue de Martín, al cuarto de hora de encuentro. Los jiennenses disfrutaron de una serie de ocasiones que bien pudieron hacer que el Atlético Mancha Real se marchase al descanso por delante en el marcador.

Pese a ello, el 0-0 al descanso evidenciaba una clara igualdad en el campo. Aunque las ocasiones habían sido para los visitantes, el dominio era del Motril. Tras el descanso, el fuerte aire remitió y la serie de cambios introducidos por ambos entrenadores frenaron el buen ritmo que el partido tuvo en los primeros 45 minutos.

El tiempo del reloj del árbitro fue cayendo como losas y los verdes, por medio de Salva y de Garrido pudieron adelantarse y llevarse los tres puntos de tierras granadinas con varias jugadas de peligro que sobresaltaron al estadio.

Sin embargo, el partido terminó con empate a cero entre granadinos y jiennenses. El resultado de tablas deja a ambos separados por solo tres puntos rozando la zona de play off de ascenso a Segunda División B. El conjunto de Manuel Moreno “Rizos” no termina de engancharse a la zona alta de la clasificación y con esta jornada suma tres empates consecutivos. Como novedad, el entrenador decidió contar con la reciente incorporación de la plantilla, Pablo Siles, quien entró al terreno de juego a falta de poco más de 20 minutos del final.