Oferta para que se quede

El Real Jaén quiere contar con el futbolista Óscar Quesada en Tercera

01 jun 2017 / 11:46 H.

Es el momento de ir configurando la futura plantilla y el Real Jaén y su entrenador Valenciano tantean como corresponde, aunque aún queda tiempo y los jugadores de Segunda B intentan sopesar las ofertas que reciben en la categoría en la que militan en estos momentos.

Uno de los jugadores, Óscar Quesada, ha recibido una oferta del club blanco para que lo acompañe en la andadura por la Tercera División: “De momento, ha sido una primera reunión. Me han presentado una oferta y estoy valorándola”.

Reconoce que le gustaría que el Real Jaén hubiera continuado en Segunda B, pero es consciente de la realidad: “El proyecto es ilusionante y estamos ahí. Lo primero es escucharlos y ahora estoy valorando la oferta que me han hecho”.

Óscar Quesada valora su paso por el Real Jaén, aunque con sus matices: “El comienzo fue muy bueno pero creo que el club ha ido en picado, hacia abajo y, por desgracia, se ha producido el descenso.

El futbolista era jugador del Alcalá de Henares, donde militó durante seis temporadas, hasta que fichó por el Real Jaén en la temporada 2012-13. “Me llamaron en la anterior temporada pero les dije que no podía venir en ese momento”, recuerda el jugador. Quien apostilla: “Realmente no le lo esperaba, pero estoy muy contento de poder vestir la camiseta del Real Jaén. Lo que parecía que iba a ser solo para un año, de momento han sido cinco y ahora veremos a ver lo que pasa”.

Óscar Quesada es natural de Orcera y reside en Mancha Real, donde se casó. Y como jiennense, desde siempre el Rel Jaén ha sido su club favorito: “Para cualquiera que sea de la tierra, el Real Jaén es un orgullo, porque es lo máximo para un futbolista”. El hecho de vivir en Mancha Real, asegura, “son puntos a favor de facilidades, proque me pilla muy cerca”.

Tras la nefasta temporada de los tres equipos que militaban en la Segunda División B, que eran la flor y nata del fútbol provincial, y su descenso a la categoría inferior, para Óscar Quesada inyectará emoción: “Creo que es un plus para los jugadores y para la afición. Habrá mucha gente y mucha emoción”.

La Victoria contará con puntos Wifi Blaveo gratis durante la temporada
idcon=12782327;order=10

El Campo de fútbol de la Victoria contará con puntos Wifi Blaveo la próxima temporada, según el acuerdo alcanzado por la nueva directiva del Real Jaén CF S.A.D. y la dirección de Blaveo. En la actualidad Blaveo es el operador de telecomunicaciones de la entidad, tanto de conexión a internet como de telefonía, al tiempo que gestiona los servicios de hosting del club. Este nuevo acuerdo, que firmaron Jesús María Pegalajar Cano, director de marketing y ventas de Blaveo y Manuel Palomares Herrera, consejero del Real Jaén, establece que, a partir del mes de agosto, los aficionados que acudan al estadio de La Victoria podrán disfrutar de la máxima velocidad de conexión a internet de Blaveo de manera gratuita. Blaveo, por su parte, informa que tiene previsto realizar ofertas especiales para los socios del Real Jaén.

Para Jesús María Pegalajar este acuerdo vuelve a dejar claro el compromiso de la marca con la provincia y con el Real Jaén. “Este acuerdo supone ofrecer un valor añadido a los socios y asistentes a los partidos del Real Jaén”, subraya Pegalajar.

Los pagos, para antes del día 30

El Real Jaén ha emitido una nota de prensa en que da cuenta de los dos temas de mayor interés: Los pagos de las nóminas atrasadas y las bajas en la plantilla.

“Respecto a los pagos a los trabajadores que deben atenderse antes del próximo 30 de junio, reiteramos con firmeza nuestro mensaje de que se va a cumplir con dichos compromisos sin necesidad de llegar a esa fecha límite”. No obstante, añade que, dada la situación de embargo de la entidad se están estudiando fórmulas. Los futbolistas que no continuarán, en principio, son: Mario Ramón, Víctor Andrés, Fede, Rafa Mella y Trujillo. A todos ellos el club les agradece sus servicios prestados.