Piedras en la trayectoria

Germán Crespo admite las dificultades del partido en Antequera, aunnque espera continuar la racha

05 dic 2018 / 11:16 H.

Participar en una Liga de 22 equipos, como sucede por segundo año consecutivo en el grupo noveno de Tercera División, motiva que el calendario sea frenético con jornadas programadas entre semana, por lo que se da el caso de que los futbolistas acumulen tres partidos en siete días. El Real Jaén apenas tuvo tiempo de saborear la ajustada victoria contra el Juventud de Torremolinos, gracias al espectacular tanto de Ramón, y ahora solo está centrado en lograr un resultado positivo en el compromiso de mañana en el campo del Antequera. Los malagueños están dirigidos por José Jesús Aybar, el técnico arjonillero que dirigió en dos etapas al Real Jaén y fue el director deportivo en el ascenso y descenso a Segunda División A. Germán Crespo, el actual inquilino del banquillo blanco, es consciente de las dificultades que presentará la cita en el campo de El Maulí. El granadino sabe del potencial del Antequera, un equipo que mantiene la base de la pasada campaña y que tiene el reto de volver a jugar las eliminatorias de ascenso. “El encuentro se presenta complicado por el potencial del rival, aunque nosotros llegaremos con una excelente racha de resultados. Queremos mantener la dinámica y estoy seguro de que ofreceremos una buena imagen en el Estadio de El Maulí”, confía el entrenador del Real Jaén. Crespo, sobre todo cuando se celebran tres partidos de forma consecutiva, apuesta por los rotaciones en la formación titular. En Antequera no será una excepción y se da por descontada la vuelta de Choco, que no pudo actuar contra el Juventud de Torremolinos al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico blanco admitió que Alberto Heras y Raúl García, que no fueron utilizados en el último compromiso, también cuentan con opciones de participar. “En el último encuentro no los utilicé y llegarán más descansados al encuentro del jueves”, destaca el preparador Germán Crespo.

RELEVO. Pedro Cruz Moral no continúa como delegado de campo en el Estadio de La Victoria. Ya en el partido con el Juventud de Torremolinos esa función la desempeñó Antonio Gutiérrez Montiel, exdelegado del Colegio Provincial de Árbitros. En el último compromiso se produjo un incidente en el túnel de vestuarios protagonizado por el delegado del equipo malagueño con miembros de las fuerzas de orden público.

Las pruebas revelan que Juanca no tiene una lesión grave
idcon=13627755;order=10

Juanca se ha convertido en un futbolista clave en los planes del cuadro técnico, porque ofrece algo diferente en el campo. Cambios de ritmo, regate y gol son sus avales. El exfutbolista del Ciudad de Torredonjimeno se lesionó en el partido contra el Juventud de Torremolinos en el minuto 67. Fue relevado por Javi Pérez y las primeras impresiones eran una incógnita. Finalmente, las pruebas médicas a las que se ha sometido revelan que Juanca no sufre rotura alguna. La evolución de las molestias serán clave para saber si figura en la lista de convocados para el partido con el Antequera.