Actualizado
miércoles, 26 abril 2017
13:04
h
URGENTE

Pier Luigi Cherubino hace una oferta por el Real Jaén

Ver comentarios
|
17/02/2017
  • Pier Luigi Cherubino hace una oferta por el Real Jaén
    Pier Luigi Cherubino hace una oferta por el Real Jaén

El Real Jaén empezará la próxima semana las conversaciones para saber cual de las tres ofertas que ha recibido es la mejor para los intereses del club.

La última oferta llega de manos de un grupo inversor liderado por Pier Luigi Cherubino, exjugador del Betis y de Tenerife.

No obstante, esto no quiere decir que Hitos acepte esta última oferta, ya que las otras dos negociaciones están a un nivel bastante avanzado con sendos grupos financieros y reúnen también los requisitos de solvencia y seriedad requeridos.

Inaltia Sports SL lanzó esta misma mañana un comunicado en relación con la oferta condicionada de enajenación de las acciones del Club:

Comunicado | Real Jaén CF.- Como representantes de la mercantil INALTIA SPORTS S.L., en relación con la oferta condicionada de enajenación de las acciones del REAL JAÉN F.C., S.A.D., quiero informar:

Que tan sólo se ha recibido una solicitud de adquisición de las acciones en las condiciones ofertadas.

Que el solicitante ha condicionado su aceptación al análisis de la documentación económica y financiera de la sociedad, así como, eventualmente, cualquier otra de interés trascendental para la operación. Dicho análisis se iniciará la semana que viene, previéndose su finalización a lo largo del presente mes de febrero.

Que el solicitante es un grupo inversor encabezado por el ex jugador de fútbol Pier Luigi Cherubino.

Que, en principio, la solicitud aparece revestida de los elementos de solvencia y seriedad de propósito que hubieron sido requeridos.

No obstante lo anterior, quiero también informar que, en la actualidad y al margen de la referida solicitud, existen en curso dos negociaciones bastante avanzadas con sendos grupos financieros, que igualmente han manifestado su interés en la adquisición de las acciones del REAL JAÉN, y reúnen los requisitos de solvencia y seriedad requeridos. A la mayor brevedad posible se facilitará cuanta información nos sea permitido revelar.

Seguimos trabajando en beneficio del REAL JAÉN.