Actualizado
jueves, 25 abril 2019
11:57
h
URGENTE

Reparto de puntos en Torreperogil

Ver comentarios
|
11/02/2019

El Torreperogil vivió un partido agónico en el que vio cómo se le escapaban los tres puntos en la segunda mitad de un encuentro muy igualado entre rivales directos. Los rojillos cedieron un empate a uno ante el Alhaurín de la Torre, que saltó al terreno de juego del estadio Abdón Martínez Fariñas decidido a sumar una victoria. Pero los perogilenses jugaban en casa y eso es siempre un plus de motivación e intensidad. De hecho, fueron los jiennenses los que se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Ángel Gómez, tras un pase de Pocho, en el minuto cuarenta y uno. De esta forma, el partido llegaba a su ecuador con el resultado a favor de los rojillos, pero todavía quedaba mucho tiempo por delante y los hombres de Antonio José García “Torres” eran conscientes de que necesitaban marcar más goles si querían asegurarse la victoria. Sin embargo, los malagueños también lo sabían y, por eso, en la segunda parte protagonizaron varias jugadas de peligro. Una de ellas, la del tanto del empate, que fue obra de Álex Ruiz. Ambos cuadros intentaron romper el empate, pero, al final, reparto de puntos con la igualdad como principal protagonista.

torreperogil
alhaurín
1
1

goles
1-0. 41’. Ángel Gómez.
1-1. 51’. Álex Ruiz.

TORREPEROGIL
Pozo, Tomás Fonta, Jesús Padilla, Sanabria, Sergio García, Sergy (Rubio, minuto 59), Navas, Virgilio, Ángel Gómez (Ildelfonso, minuto 84), Borja Campos (Sabaca, minuto 55) y Pocho.
Entrenador. Antonio José García “Torres”.

ALHAURÍN
Goyo, Darío, Fernando, Dani, Eu (Alias, minuto 46), Kike, Ulises (Montero, minuto 71), Ito, Robert (Badillo, minuto 80), Álex Ruiz y Antoñito.
Entrenador. José Luis Raimundo.

ÁRBITRo
Manuel Camacho Garrote. Del colegio cordobés.

Amarillas. Amonestó a Sabaca (minuto 72) por parte del Torreperogil y a Robert (minuto 72) y a Ito (minuto 80) por parte del Alhaurín.
otros datos
Campeonato de Liga Nacional

Tercera División / Grupo IX

28ª Jornada

Estadio: Abdón Martínez Fariñas.