Respaldo para crecer

El Jaén Paraíso Interior rebaja los precios de la campaña de socios y los deja en 60 y 85 euros

24 may 2016 / 10:22 H.

El eslogan es sugerente para tratar de mantener o incluso aumentar el respaldo de la masa social del Jaén Paraíso Interior FS. La junta directiva que preside Germán Aguayo eligió la frase “Tu apoyo, nuestra fuerza” con la ilusión de llenar en cada partido el Pabellón de La Salobreja, sobre todo después de rebajar en casi un 50 por ciento el precio del carné para los socios de la pasada campaña, que pase de 110 a 60. “Queremos tener el detalle con los abonados después de esta temporada en la que los resultados no fueron todo lo positivos que hubiéramos querido”, destaca el presidente, que desvela que tendrán de plazo para renovar el carné hasta el 15 de julio. Aguayo no se marca una cifra concreta de socios —este año se superaron los 800—, pero si muestra su esperanza de que los seguidores apoyarán al equipo. Los aficionados que adquieran el carné deberán pagar 85 euros. El dirigente confirma que, de nuevo, habrá dos partidos en la que lo abonados pasen por taquilla en jornada económica. Lo que no está decidido es el precio de las entradas para asistir a los encuentros. Esta campaña se estableció dos tipos: 15 euros para la mayoría de los compromisos y 30 en los encuentros contra los tres equipos poderosos de la Liga, el Movistar Inter, el FC Barcelona y ElPozo.

El contar de una amplio apoyo social puede ser un elemento importante a la hora de seguir con la reivindicación de la construcción de un nuevo pabellón. “Tenemos dos años para disponer de una instalación que reúna los requisitos que solicita la Liga Nacional. Está claro que seremos más fuertes con más socios y esa fortaleza puede resultar determinante para lograr los objetivos”, confía el presidente del Jaén Paraíso Interior FS. Germán Aguayo entiende que la dirección deportiva y el cuadro técnico trabajan en confeccionar una plantilla que aspire, otra vez, a luchar por jugar la Copa de España —la ganó en Ciudad Real en 2015— y participar en las eliminatorias por el título. “Todos trabajamos para potenciar al Jaén Paraíso FS y creo que estamos en el camino correcto para conseguirlo”, anuncia el presidente de la entidad.

Igualmente, el club de la capital desea que sus socios sean partícipes a la hora de elegir el día y la hora de los encuentros de Liga. De esta forma, los socios, en el momento de adquirir su abono, podrán votar entre que los encuentros se disputen los viernes a las 21:00 horas o que sean los sábados a las 18:00. Una vez finalizada la campaña de abonados, se anunciará que opción ha sido la más votada. Habitualmente, el Jaén Paraíso Interior juega los sábados, aunque algunos compromisos los adelantó al viernes por motivos del calendario o para no coincidir con actividades en la ciudad, como es la Carrera Noche de San Antón.

Visita a Ortopedia López, uno de los patrocinadores de esta temporada
idcon=12213763;order=10

La plantilla y una representación de la junta directiva del Jaén Paraíso Interior visitaron las instalaciones de Ortopedia López, uno de los patrocinadores del club esta temporada. Germán Aguayo, presidente de la entidad, mostró su agradecimiento a Miguel Ángel y José Luis López, responsables de la firma. El Jaén Paraíso Interior obsequió a ambos con un cuadro con la plantilla del equipo y con una camiseta con el color amarillo de esta campaña. “Estamos agradecidos por la colaboración que presta el tejido empresarial y Ortopedia López ha confiado en la marca Jaén Paraíso Interior”, comenta el presidente del club de la capital. El conjunto terminará el viernes la temporada con un amistoso en La Puerta de Segura, aunque antes, mañana, se celebrará una cena de convivencia en el HO.

Chino: “Vuelvo con grandes ilusiones”

Javier Moreno García, “Chino”, se muestra encantado de volver a vestir la camiseta del Jaén Paraíso Interior. “Regreso con grandes ilusiones y con la meta de aspirar a retos ambiciosos. Quiero seguir creciendo como jugador y me interesa un proyecto que sea importante en lo deportivo. Confío en la directiva y estoy seguro de que se va hacer una plantilla competitiva y de que volveremos a ilusionar a la gente”, asegura el jugador nacido en Albacete. Procedente del Burela, con el que ha anotado 21 tantos esta campaña.

Definidas las semifinales por el título de Liga

Los emparejamientos de las Semifinales del play off por el título de Liga quedan definidos tras las victorias de Palma Futsal y Magna Gurpea en el tercer partido de cuartos de final contra el Aspil Vidal Ribera Navarra (2-1) y ElPozo Murcia (3-4), respectivamente. De esta manera, el Movistar Inter y el FC Barcelona, que sentenciaron su clasificación por la vía rápida, ya conocen a sus rivales. Los interistas se medirán a los baleares, mientras que los azulgranas y pamplonicas protagonizarán la lucha por el otro lado del cuadro. Se espera una gran igualdad en el torneo.