Rivera pide el apoyo de la afición ante el Extremadura

    04 feb 2017 / 11:19 H.

    El discurso de la humildad volvió a ser el reinante en la rueda de prensa de Miguel Rivera previa al partido que enfrentará a su equipo, mañana, con el Extremadura, a las cinco de la tarde en el Estadio Linarejos. Y es que, aseguró que, dada la modestia del proyecto que el comanda desde el banquillo, la afición juega un papel relevante: “Seguimos necesitando el apoyo de todo el mundo para avanzar”, aseguró.

    En lo referente al encuentro, el técnico confirmó que la delicada baja de Joselu será suplida por Rosales o Fran Lara, pues con ambos jugadores ha probado, a lo largo de la semana de entrenamiento, en la posición del lateral. Por otra parte, se mostró muy conforme con la llegada de refuerzos: “Las incorporaciones eran necesarias porque estábamos entrenando con 16 jugadores”. Asimismo, Rivera destacó que la situación de los extremeños en la tabla clasificatoria —penúltimos, solo un punto por encima del colista, el Atlético Sanluqueño— no es real, ya que han incorporado, durante este mercado invernal, a once jugadores.

    También habló, previamente, el central Gonzalo ante los medios de comunicación: “El equipo tiene la lección aprendida de la semana pasada. No podemos cometer los mismos errores”. Asimismo, tomó la misma línea argumental que su míster, y reseñó la buena adaptación que han tenido los nuevos integrantes en la dinámica semanal del Linares Deportivo.