Savia joven en Porcuna

Los rojillos cuentan con dos juveniles para el senior

10 jun 2019 / 11:04 H.

El Atlético Porcuna sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada, en la que debutará en Tercera División tras un gran año en División de Honor Andaluza. Desde el club se apuesta por la continuidad del bloque que tan buenos resultados dio la pasada campaña, además de añadir a dos jugadores del juvenil a la primera plantilla y tener encarrilados varios fichajes que se anunciarán a lo largo de esta semana con los que se pretende dar un plus al equipo.

Anselmo y Juan Carlos son los elegidos para dar el salto desde el juvenil hasta el primer equipo de cara a la temporada 2019/2020, la primera del club en la cuarta categoría del fútbol español.

Juan Carlos del Pino García actúa de central y ocupa ficha de sub23. Tras una buena temporada en el juvenil contará con la oportunidad de debutar en Tercera División a sus 19 años. Después de haberse formado como jugador en las categorías inferiores del club podrá ver cumplido el sueño de todo niño: debutar con el primer equipo de tu tierra.

El mismo perfil de jugador es Anselmo Morente Peláez, aunque él juega de medio centro. También es natural de Porcuna y lleva toda su vida jugando en el club rojillo. Esta temporada histórica para el club, también lo será para él cuando debute con el primer equipo y goce de minutos en Tercera.

No solo de gente joven se alimenta el club. El Atlético Porcuna aprovechó también para anunciar que otros dos jugadores seguirán formando parte del primer equipo, completando así once renovaciones hasta la fecha. Son Javi Cañada y Manu Tejero

El centrocampista cumplirá su tercera temporada en el equipo rojillo y tratará de ayudar al tener experiencia tanto en Tercera, con el Mancha Real y el Villacarrillo, como en Segunda B con el Real Jaén, un punto de veteranía y conocimiento de la categoría que sin duda da un plus al equipo. El delantero por su parte jugará por quinto año consecutivo en Porcuna y tratará de ser una referencia arriba para los suyos.