Segunda victoria seguida para el Software Delsol

Los mengibareños aumentan la distancia con la zona de descenso

20 nov 2017 / 08:49 H.

El Software Delsol Mengíbar consigue una sufrida y trabajada victoria ante el quinto de la clasificación, el UMA Antequera. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad en el juego y en las acciones de peligro. El primer gol caería del lado visitante en un desajuste en la salida de balón, que propició que Juanra completamente solo batiera por bajo a Manu en el minuto tres.

El partido continuó con una dinámica abierta, con los dos equipos tratando muy bien el esférico y sin ocasiones claras para ninguno. Tanto es, que el empate llegó en una jugada ensayada de saque de banda. Ureña la puso cruzada ajustada al palo y no pudo hacer nada Conejo. Tan solo 3 minutos después un disparo de Javi Lizana se quedó enganchado entre las piernas de Conejo, en lo que a punto estuvo de ser el 2-1. Sin embargo este llegaría cuando faltaban 6 minutos para el final de la primera mitad. Una jugada entre Miguelao y Fran Peña se convierte en el 2-1. Magnífica factura entre los dos jugadores locales. Tras este, el equipo visitante empujó mucho y bien, pero sin claras ocasiones, aunque sí se hizo dueño del balón. Un penalti a favor de los malagueños, convertido por Miguel, puso las tablas en el marcador.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con ambos equipos dividiendo la posesión de balón y sin oportunidades claras. Los locales tiraron de corazón, y Fran Peña en combinación con Ureña, ponían el 3-2. Segundos después Moli pediría tiempo muerto para salir de 5 con David Ramos, que tendría la primera en un disparo lejano pero peligroso, que tendría que desviar Manu a córner. Pese a los intentos de los malagueños, la victoria caería de lado local de forma muy sufrida y trabajada.