Semifinales igualadas en la Copa Subdelegada

Mínima victoria del Ciudad de Torredonjimeno B

04 jun 2018 / 08:54 H.

A falta de dos partidos, la Copa Subdelegada Jaén llega a su recta final tras disputarse los encuentros de ida de las semifinales. Cuatro equipos jiennenses que luchan por conseguir una plaza en la final y conquistar este trofeo tan reconocido a nivel provincial. Por un lado, el campeón del grupo uno de la Segunda Andaluza y que jugará en la próxima temporada en Primera Andaluza, el Ciudad de Torredonjimeno B, se impuso por la mínima al Mancha Real UD, gracias un gol del tosiriano Álvaro Bueno en el minuto 62.

Por su parte, el choque entre el equipo de mayor categoría de la competición, el Navas CD, y el CD Úbeda Viva finalizó con un empate a cero en el Estadio Municipal San Juan Bautista. Ninguno de los dos equipos consiguió marcar un gol o lograr una ventaja con vistas al partido de vuelta, que será clave y decisivo con vistas a conseguir clasificarse para la fase final.

Los dos encuentros de vuelta se jugarán, finalmente, el próximo domingo día 10, mientras que la final se disputará al fin de semana siguiente.