Soplan vientos de cambio entre las filas del Linares Deportivo

Pablo Aguilera se suma a la plantilla azulilla

10 nov 2017 / 10:39 H.

El Linares Deportivo se encuentra en plena reestructuración tras la destitución del técnico Joseba Aguado. El que fuera segundo entrenador y exfutbolista azulillo Francisco Pérez Pérez “Chico” cogió las riendas —por un periodo aún por determinar— de un equipo que no puede permitirse volver a tropezar. De estar entre los cuatro primeros de la clasificación, el Linares ha caído, en tan solo dos jornadas, hasta el puesto número 11 de la tabla.

Chico compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al partido del domingo en casa del CD Rincón. Respecto a dirigir el equipo en el que militó durante tantos años, el exfutbolista afirmó: “Es un reto muy grande que afronto con mucha ilusión”.

El Linares Deportivo busca cambiar la dinámica negativa de las últimas jornadas de Liga y, para ello, tendrá que superar el primer obstáculo en el Rincón de la Victoria. “Estamos preparando la semana para conseguir la victoria el domingo. Yo sé lo que quiero de la plantilla, vamos a ser un equipo valiente e intenso”, explicó el nuevo entrenador en referencia a la próxima cita liguera.

Por otra parte, los cambios no solo afectan al cuerpo técnico sino que, el conjunto azulillo, quiere reforzarse en todos los aspectos deportivos. Para ello, el Linares también presentó ayer al delantero centro Pablo Aguilera. Un jugador, formado en la cantera del Sevilla FC, que llega en calidad de cedido por el Real Murcia, con gran potencia, velocidad y olfato goleador. Lo que le llevó a marcar 22 goles durante la pasada temporada en Tercera División. Aguilera explicó que llega a un equipo “que tiene mucha calidad para revertir esta situación” y afirmó: “Estoy al cien por cien para poder jugar”.