Torneo de Navidad
en el Carlos Martínez

    04 ene 2020 / 11:51 H.
    Ver comentarios

    El GAB Jaén no para por Navidad, a pesar de que las competiciones no se retomen hasta el próximo día 11. El conjunto capitalino organiza hoy un Torneo de Navidad en el Carlos Martínez en el que se disputarán dos encuentros, uno masculino y otro femenino, y con el que se pretende comenzar a recuperar sensaciones tras el parón por vacaciones.

    El cuadro masculino, que milita en el Grupo A de Segunda División Nacional, donde ocupa la sexta plaza con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, se medirá a las 17:00 horas al BM Maracena, colista del mismo grupo y que, hasta el momento, cosecha una victoria y ocho derrotas al acabar la primera vuelta. En el encuentro disputado en competición liguera en tierras granadinas, los jiennenses se impusieron por 23-25 gracias a los 10 tantos combinados que lograron Gonzalo de la Rosa y Jesús Arance y un parcial de 2-3 en los últimos cinco minutos para evitar la remontada local.

    Por su parte, el equipo femenino se medirá a las 19:00 horas al Universidad de Granada. Ambos conjuntos militan en la Primera División Nacional, ocupando las granadinas el segundo puesto con un balance de cinco victorias y dos derrotas, mientras que las jiennenses son quintas con tres victorias, un empate y dos derrotas. El pasado 15 de diciembre las hoy locales cayeron por 29-27 en su visita a Granada. El 1 de marzo se volverán a ver las caras.

    Deportes