Actualizado
martes, 28 marzo 2017
18:31
h
URGENTE

Tres puntos claves para distanciar el peligro

linares deportivo. ALBERTO LASARTE DEBUTA COMO TÉCNICO AZULILLO EN EL VITAL PARTIDO ANTE EL CÓRDOBA B
Ver comentarios
|
19/03/2017

Una semana intensa en los despachos del Linares Deportivo se puede calmar si se consigue vencer en el campo del filial del Córdoba, en el partido que da comienza a las doce de la mañana, y en que debuta Alberto Lasarte Ruiz como técnico, tras la destitución del malagueño Miguel Rivera.

No hay ninguna novedad reseñable en la primera lista del nuevo preparador: Lopito, Cristian, Vega, Rosales, Gonzalo, Joselu, Higinio, Rueda, Rodri, Fran Lara, Luis Lara, Cuerva, Corpas, Gámiz, Mario Martos, Ian González, Casi y Chus Hevia. Sin duda, un plantel de garantías para afrontar un partido decisivo, pues además de volver a recuperar sensaciones perdidas y alejarse del descenso, hundiría a un rival directo, que lucha por salir de los puestos traseros.

La incógnita es saber qué cambios introducirá Lasarte en el esquema de los azulillos. Probablemente, Lopito vuelva a la titularidad, decisión muy discutida de Rivera, y que Cristian refrendó con sus buenas actuaciones en Liga. Arriba, Casi y Chus Hevia parecen tener ganada la delantera en la titularidad, y la mayoría de sorpresas podría venir por ver qué jugadores se desempeñan en el medio del campo. [ELIOS MENDIETA].