Tres puntos para acercarse a la Copa de España

El Jaén Paraíso Interior FS recibe al Ríos Renovable con
la meta de seguir invicto en casa

21 oct 2017 / 11:18 H.

Llega la sexta jornada y los partidos ya cobran importancia para los equipos que desean posicionarse a la hora de lograr sus metas. La hoja de ruta del Jaén Paraíso Interior está trazada en una sola dirección y es la de disputar la Copa de España de 2018. Los amarillos reciben esta tarde (18:30 horas) al Ríos Renovables-Sala 10 de Zaragoza y parten como favoritos para sumar los tres puntos y consolidarse entre los ocho primeros de la tabla, aunque los maños siempre se han mostrado como un equipo luchador cuando han visitado La Salobreja, aunque sus resultado han sido negativos.

El Jaén Paraíso Interior FS, una vez pasada la decepción de la derrota contra ElPozo y la polémica por las decisiones arbitrales, empieza un ciclo de cinco partidos hasta el 4 de noviembre en los que se pondrá a prueba la capacidad y el fondo de armario de la plantilla para afrontar compromisos difíciles ante duros rivales y sin margen para la recuperación. Daniel Rodríguez comparte la tesis de importancia del choque de esta tarde, en la que el equipo se quiere sumar a la fiesta en la recta final de San Lucas. “Es una jornada vital para nosotros, porque es un partido que llega tras una derrota bastante injusta y en el que el Ríos Renovable nos pondrá en problema al aventajarlo solo en un punto en la tabla”, asegura el técnico, que cuenta con la baja del sancionado Ángel Binyogba. Los metas Arturo e Iván, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel, Nano Modrego, Richi Felipe, Villanueva, Anás o el brasileño Thiago Cabeça conforman el núcleo destacado de los maños, que suman siete puntos en cinco partidos jugados. Rodríguez apela a la magia del Pabellón de La Salobreja para lograr el triunfo. “Estamos en casa y no se pueden escapar puntos y mucho menos en este momento donde se están acomodando los puestos en la tabla clasificatoria”, comenta.

copa del rey. Los jiennenses, una vez disputada la sexta jornada de Primera División, se centrarán en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey. El Jaén Paraíso Interior FS viajará para jugar en la pista del Gran Canaria FS, el próximo martes, a partir de las nueve de la noche, hora peninsular. El desgaste será tremendo, porque tres días después, el viernes 27, el colectivo que dirige Daniel Rodríguez visitará la pista del Plásticos Romero de Cartagena, sin prácticamente capacidad de recuperación.