Un jugador importante

Sergio Molina destaca la reacción del Real Jaén

12 nov 2016 / 11:04 H.

Es la calidad puesta al servicio del equipo gracias al talento y a la facilidad que exhibe cuando tiene el balón en los pies. La última prueba llegó en el partido con el Cartagena. Recogió un pase de un compañero y la maniobra realizada le permitió ceder el balón a Vitu, que marcó el dos a cero definitivo para derrotar a uno de los conjuntos más importantes del grupo cuarto de Segunda B. Sergio Molina está de vuelta y cada vez ofrece mejores sensaciones después de superar una lesión que lo tuvo cinco jornadas apartado de las convocatorias. Ahora, Ramón Tejada desea que entre de forma paulatina en un conjunto que pasa un excelente momento de forma. Acredita siete puntos de nueve posibles, con éxitos contra el Granada B (2-1) y el del Cartagena. Molina entiende que aún no se encuentra para disputar los noventa minutos, pero se pone a disposición del cuadro técnico por si desea alinearle desde el principio en Marbella, partido en el campo del líder. “Cada vez me siento mejor y los minutos contra el San Fernando y el Cartagena resultaron fundamentales para recuperar sensaciones. La idea es adquirir el ritmo poco a poco y en eso trabajamos, aunque la última palabra la tiene el técnico”, argumenta el centrocampista.

Molina se siente satisfecho con la reacción del equipo que ha posibilitado que salga de la zona de descenso, en la que entró después de caer derrotado en el campo de la Unión Deportiva Melilla (2-1). “La pasada semana fue extraordinaria debido a los resultados conseguidos. Los dos triunfos y el empates resultó clave para salir del descenso. Fue un balón de oxígeno, pero hay que seguir en esta misma línea para tratar de aumentar las diferencias con los últimos clasificados”, argumenta

Sergio Molina defiende el trabajo realizado por el equipo y lo justifica. “Nos entrenamos con las mismas ganas e intensidad que cuando los resultados no nos acompañaban, pero ahora el equipo está más compenetrados y eso se nota en los partidos”, explica el jugador que, con tres tantos, es el máximo anotador en la Liga. Los tantos los marcó contra la Balompédica Linense (2) y frente al Córdoba B. Molina entiende que el Real Jaén está capacitado para lograr los tres puntos. “Ellos solo han perdido un partido en casa —San Fernando—, pero es cierto que llegan en racha negativa de resultados y ojalá podamos aprovecharnos”, dice.

Felipe Ramos es premiado por la Peña Castillo-Juan Carlos Hidalgo
idcon=12483239;order=10

Felipe Ramos recibió el premio al mejor jugador del Real Jaén en el estadio de La Victoria del mes de octubre, un premio que otorga la Peña Castillo-Juan Carlos Hidalgo Mora. El acto se celebró en el restaurante Asador de Camilo, un acto en el que estuvo acompañado por David de la Torre, presidente del colectivo, su compañero Antonio Trujillo y los exjugadores Rafael Lendínez y Manuel Gutiérrez, “Leles”. El guardameta del conjunto jiennense agradeció el diploma recibido y compartió el premio con sus compañeros. Felipe Ramos cumple su segunda temporada en el Real Jaén y se ha convertido en un hombre clave en el esquema del técnico Ramón Tejada.